Primera Compañía Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa

“Unidos serviremos”

Brigada Juvenil “COMANDANTE ALBERTO RIED SILVA”

 En sesión solemne de compañía a 26 días del mes de noviembre de 2003, se tomó el siguiente acuerdo:

Constituir la brigada juvenil “Comandante Alberto Ried Silva” de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, con brigadieres presentes.

En consecuencia, pasan a formar parte en calidad de fundadores de la brigada juvenil Comandante Alberto Ried Silva de la Primera Compañía, 14 jóvenes a cargo del Instructor Jefe sr. Orlando Gallardo Farfán, siendo su Instructor Ayudante el Voluntario Honorario Drake Sir Abarzúa.

 Además en este gran acontecimiento para la Primera Compañía, esta brigada en formación nombra como padrinos al Sr. Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa de ese entonces, sr. Pedro Sabat Pietracaprina, y al Presidente de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile sr. Octavio Hinzpeter Blumzak (Q.E.P.D.)

 

En el año 2004 se reconoce como día de fundación el día 14 de Julio en sesión de Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, dejando este día como reconocimiento a la Fundación de la Brigada Juvenil Comandante Alberto Ried Silva.

Desde esta fecha numerosos brigadieres han formado parte de las filas de la Compañía, entregando sus experiencias y fortalezas al servicio de la comunidad.

Primera Compañia de Bomberos de Ñuñoa 2019
Capitán Orella 2164 – Ñuñoa / Fonos: +5622042366 – +5622055328
"Unidos Serviremos"

Pin It on Pinterest